Activación de la memoria​

ENTRADA GRATUITA FPC Y CENTRO MÉDICO IMBANACO FECHA: VIERNES 11 DE OCTUBREHORA: 8 A 12 PMLUGAR: AUDITORIO ALEX COBO        Agradecemos a todos los participantes.

JORNADA DE DONACIÓN OCTUBRE 2019

Te esperamos !  FCP invita:  FECHA: Miércoles Octubre 09 - 2019HORA: 8 a.m a 5 p.mLUGAR: Hall Torre A Imbanaco     Agradecemos a los participantes

Unidos por la compasión

POR QUE YO IMPORTO  FCP & Actividades Red Invita:Unidos por la compasión: Manejo del estrés FECHA: VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE - 2019HORA: 2:00 - 6:00 P.MLUGAR: CRA 38 # 5BS - 67 - FCP - CALITEL: 558 9617     Agradecemos a los participantes

La Esperanza

Estas son las caras de la esperanza en la fcp.       Gracias por tanto

Café del buen vecino

Café del buen vecino con el propósito de sensibilizar a la comunidad sobre los programas que adelanta la fcp.   Agradecemos a todos los participantes.

Jornada de Donación II

En la clínica imbanaco se realizóla jornada mensual de donación para la fcp.      Agradecemos a todos los participantes.

Picnic Literario

fcp invitaEn el mes de agosto se lleva a cabo el picnic literario en las instalaciones de la fcp liderado por la biblioteca departamental y el apoyo de un grupo de voluntarias de Lectura - cura FECHA: MARTES 20 DE AGOSTO - 2019HORA: 3:00 a 5:00 P.MLUGAR: AUDITORIO FCP - CALI.TEL: 558 9617          Agradecemos a todos los participantes.

Café del buen vecino: Unidos Por La Compasión

fcp invitaEn el mes de agosto vamos a realizar un evento con la comunidad FECHA: MARTES 27 DE AGOSTO - 2019HORA: 5:00 P.MLUGAR: CARRERA 38 # 5B5 FCP - CALI.TEL: 558 9617      Agradecemos a todos los participantes.

Lectura Cura

BRINDANDO SIEMPRE LO MEJOR: Fundación Cuidados Paliativos invita a este Picnic Literario  FECHA: MARTES 20 DE AGOSTOHORA: 3 P.M - 5 P.MLUGAR: AUDITORIO DE LA FCP.      Agradecemos a todos los participantes.

CAPACITACIÓN REFLEXIÓN

BRINDANDO SIEMPRE LO MEJOR: Fundación Cuidados Paliativos invita a este espacio de reflexión, introspección y fortalecimiento interior con ayuda de VELASCO.  FECHA: MARTES 23 DE JULIOHORA: 8 A.M - 10 A.MLUGAR: AUDITORIO DE LA FCP.      Agradecemos a todos los participantes.

...

EVENTOS