Paciente inmovilizado​

Fcp y el paciente inmovilizado Este registro muestra un paciente recibiendo fisioterapia en la casa fcp debido a que no puede movilizarse y no cuenta con apoyo familiar..  Agradecemos a las personas de la fundación por hacer esto posible ♥

Manualidades y Arte

Con el propósito de dar vida a cada día ; El voluntariado de la FCP dedica sus esfuerzos a través del acompañamiento a explorar en pacientes y cuidadores otras experiencias de sanación y liberación..                  Agradecemos a los participantes

Yoga Para Sanar

en fcp estamos Retomando las actividades de acompañamiento Registros fotográficos son del  evento YOGA PARA SANARy nuestras voluntarias que ayudaron en la logística.                Agradecemos a los participantes

Actividad manual & Terapia con perros

en fcp estamos Retomando las actividades de acompañamiento Retomando actividades en FCP se realizó la terapia con perros los cuales han sido entrenados para el propósito de sanación y recreación del paciente y su acompañante ; como la actividad manual que permite explorar la creatividad y recreación para pacientes y acompañantes      Agradecemos a los participantes

Lectura Cura - Novena de Aguinaldos

Día Internacional del Voluntariado

cELEBRANDO EL PASADO 5 DE DICIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO Registramos algunos momentos de las voluntarias en actividades de lectura ; manualidades y capacitación                      Agradecemos a los participantes

Una Noche para ser Luz

Por Nuestra vida y las de las mujeres que amamos. Martes 3 de Diciembre 2019Club Campestre de CaliHora 6:30 PM - 9:00 P.MDonación: $70.000 Más información:       Agradecemos a los participantes

LIDERAZGO DESDE EL SER: Taller

FUNDACIÓN CUIDADOS PALIATIVOS invita TALLERES EXPERIENCIALES:"LIDERAZGO DESDE EL SER" HORARIOS: 10:00 - 12:00En las instalaciones de Fundación Cuidados Paliativos  Sesiones y fechas:     Agradecemos a los participantes

BAZAR DEL USADO

FUNDACIÓN CUIDADOS PALIATIVOS invita PALPAED: Simposio de cuidados Paliativos y Pediatricos Noviembre 1Carrera 38 # 5B5-67 Barrio San Fernando - Cali Precios desde $20.000         Agradecemos a los participantes

PALPED: Simposio de cuidados Paliativos Pediatricos

FUNDACIÓN CUIDADOS PALIATIVOS invita PALPAED: Simposio de cuidados Paliativos y Pediatricos Noviembre 22Auditorio Principal Carlos Ardila Lule - Fundación Valle de Lili, Cali - Colombia ENTRADA LIBRE CON PREVIA INSCRIPCIÓN      Agradecemos a los participantes

...

Últimos Eventos