Los Ciclos de la Vida​

Hola a Todos!  Les queremos contar que hemos decidido hacer un #Taller donde hablaremos acerca de Los Ciclos de la Vida desde la mirada de @jaimepatinosanta y de la #Ayurveda. Aprenderemos a afrontar los cambios con mayor sabiduría y utilizaremos herramientas de meditación que nos permitan estar más abiertos y receptivos al momento presente. Los cupos son limitados así que si te interesa tomarlo, por favor déjanos saber y contáctanos por whatsapp para darte los datos de consignación.  Jaime Patiño: 315 5477588 Amelia Bueno: 3104174442   Agradecemos a las personas de la fundación por hacer esto posible.

BAZAAR DEL USADO 2020

FUNDACIÓN CUIDADOS PALIATIVOS Registro de la actividad programada para el28 de feb : bazar del usado    Agradecemos a las personas de la fundación por hacer esto posible.

Lectura una terapia para sanar

FUNDACIÓN CUIDADOS PALIATIVOS El registro fotográfico refiere a la actividad que realizan las voluntarias capacitando a pacientes y cuidadores en elaboración de pulseras ; manillas y llaveros . Esta actividad se complementa con Lectura una terapia para sanar.  Agradecemos a las personas de la fundación por hacer esto posible ♥

PUROS CANTORES: LA PISTA

Paciente inmovilizado​