VOLUNTARIADO Y CARTAS DE AGRADECIMIENTO

Todos ganan

El desarrollo de ‘culturas compasivas’ en los equipos de salud es una situación donde todos ganan, disminuye el estrés y burnout de los profesionales, mientras los pacientes y familiares reciben el trato humano que merecen y necesitan.​

Voluntariados

Pronto podrás ver actividades propias del voluntariado y cartas de agradecimiento a nuestra labor.

El equipo humano de FUNDACIÓN CUIDADOS PALIATIVOS está conformado por:

Directora ejecutiva: Mercedes Franco Garrido.

Secretaria: Andrea Ramirez

Atención al Usuario: Permanente

Dirección:

Carrera 38 No. 5B5 – 67

Correo electrónico:

cuidados.paliativos@imbanaco.com.co

Teléfonos:

5589617 - 6821000 ext 24542

fundacioncuidadospaliativos

Cartas de agradecimiento

21 de agosto de 2018

Feliz y bendecido día para todos.

Sea esta la oportunidad para agradecerle infinitamente a todo su equipo de trabajo, por las atenciones, el  sacrificado  y esfuerzo por colaborarnos en esta etapa tan difícil que nos tocó  afrontar, en el proceso del tratamiento para mi hermana MARIA YOLANDA BUITRAGO.

Gracias a nuestro Dios que pone en nuestro camino ángeles  como ustedes que nos brindan su apoyo incondicional, a quienes recurrimos en su auxilio en momentos tan difíciles.

Nuestro agradecimiento para con la Fundación y directamente  para cada uno de quienes contribuyen con tan magnífica obra será  eterno y elevaremos nuestras plegarias para que la Fundación, su equipo humano y sus familias sean colmados de abundantes bendiciones  día a día.

Son todos ustedes dignos de admiración y aprecio y en nuestros corazones permanecen con especial cariño.

Mi hermana partió  a su morada celestial, pero sabemos que simbólicamente recibimos de ustedes un fraterno y solidario abrazo.

Con cariño y gratitud,

- MARIA GLORIA RODRIGUEZ SALAZAR

Contactanos para más información

convocatoria a quienes estén interesados en labor social como voluntarios de la Fundación.
Comunicarse al correo cuidados.paliativos@imbanaco.com.co

Teléfonos: 5589617 - 6821000 ext 24542

Facebook: fundacioncuidadospaliativos

Convocatoria Voluntariados